martes, 14 de junio de 2011

Esperar

Esperar es una prueba, es tendencia a madurar,
comprender que lo que esperas,puede hacerse realidad.Esperar es una fuerza,saber que el tiempo ha de pasar,entendiendo que las cosas,vienen cuando han de llegar.Esperar es mirar el mundo,percibir que todo tiene un ritmo,es fortalecer el alma,no perderte en el abismo.Esperar, es no perder lo encontrado,ahí está, pero no has de poseerlo,hasta que el tiempo indique lo contrario,cuando madures y lo asumas con anhelo.Esperar, es saber que lo que deseas,es más fuerte que el impulso cotidiano,descubrir la importancia del objeto,y la calma, que te lleva a disfrutarlo.Esperar es segura complacencia,es saber que cuando llegue lo esperado,disfrutarás la alegría de aquella espera,y vivirás a plenitud con lo logrado.


¡Hola !

Hoy me apetecía mucho actualizar, así que aprovecho este momento para hacerlo ,no tengo mucho que contar ya que mis propios textos suelen decir lo que yo pieso, aunque aveces no : D,para eso esta el blog no?.
Lo único que sé es que  a día de hoy hay que esperarque las cosas sucedan y no forzarlas porque uno quiera , aunque tarden las cosas en llegar  ,lo mas probable es que lleguen y  que hay que aprovechar las oportunidades que la vida te da y no dejarlas pasar ,y ¿si aveces no llegan?, no hay que desesperarce  ni tampoco tirar la toalla, si no que hay luchar por lo queremos aunque cuesten, siempre se ha dicho que al ser Humano le gustan las cosas que cuestan,pero al final siempre tiene una buena recompensa y quiera que no estas cosas no hacen madurar y ver la vida de distinta forma :D

Un beeeeeeeeeeesoooooooooo (KKKKKKKK9

1 comentario:

  1. Primaaaaaaaa!

    Madre mía estoy empanada, hace más de una semana que actualizaste y yo me entero ahora! Pero bueno más vale tarde que nunca, ¿no? :) Aunque no estoy muy inspirada, asíque a ver si me sale un comentario chulo :D

    Bueno prima que el veranito ha llegado por fin, eso significa que el curso que tanto miedo nos daba ha acabado, y que ahora somos libres para dormir hasta no poder más, descansar y por supuesto hacerle un hueco en la agenda a tu prima, ¿eh? que no se te olvide!! :)

    Espero que estés pasando unos días estupendos, y a ver si hablamos y nos vemos prontico :D

    Y si vuelves a actualizar prometo pasarme a firmar a tiempo y no con retraso!

    Un besito muuuuuuuy grandeeeeeeeeee!
    tqmmmmm (KKKKKKKKKKKKKKKK)

    ResponderEliminar