sábado, 25 de junio de 2011

"El hombre es esclavo de lo que dice y dueño de lo que calla"

Proverbio Chino.

¡Hola!

¿Como lleváis la semana y el finde semana?,espero que bien igual que yo ,aunque eso sí con bastante calor,parece ser que estaremos así hasta el marte ,jodido anticiclon de las Azores,maldigo de que España este tan cerca de África porque siempre que comienza el verano  es asqueroso...

Lo bueno del verano , se supone es que descansas pero¿quien descansa con el bochorno?¿ quien es capaz de salir a la calle con esta ola de calor? ,se supone que si vas a la playa te refrescas mentira! te asaras como una morcilla, pero para mi el agua es lo mejor porque puede hacer calor pero te refrescas y te puedes tirar horas y horas y cuando sales del agua pareces un viejo ya que se te arruga la piel de tal manera!,eso en cuanto al día ,pero la cuestión suele llegar en la noche ,porque vale parece que refresca pero quien va a tener cojones de acostarse! incluso cuesta dormir, y si pones el aire estupendamente pero luego no te quejes de que te resfrias!,y mas en verano!.Así veo yo el verano por eso aveces me gustaría estar ahora mismo en Alaska ,en sitios donde haga muchooo frió , también me quejaré.La conclusión de todo esto es que el ser humano nunca esta conforme con nada!.,por ejemplo ,ayer vi una película,y no me parece bien que tu mejor amig@ al pensar de que tu has muerto ,puedes aprovechar el momento y pasar página con su propia pareja,para que luego regrese y te comas una mierda....

Un besssooooooooooo ^^

1 comentario:

  1. Prima!

    Madre mía que negativa estás con el verano!
    Es mejor estar en casita aunque haga calor que estar en proyecto integrado arrancando plantas a pleno sol, por ejemplo!
    Y en fin que despues de los nueve meses de 2º de bachillerato que nos hemos pasado, ya era necesario que llegara el verano porque es sinónimo de vacaciones! Y cuando llegue el invierno nos quejaremos del frío! En eso tienes razón de que el ser humano nunca está conforme...

    Parece que has visto Pearl Harbor, yo tenía intención de verla y al final se me olvidó, aunque la vi hace unos años y no me gustó mucho, aunque la gente suele decir que es muy bonita.

    En fin prima que espero que estes pasando un buen fin de semana y no te amargues con el calor!
    Un besitooooooooooooo (KKKKKK)
    tqmmmmmmmm

    ResponderEliminar