viernes, 3 de junio de 2011

Bandas :)

Hola a todos!!

Hoy es un día bastante especial para mi ,para otros muchos no ,pero como siento la necesidad de expresarme hoy día 3.06.2011 ya que es  la PUESTA DE BANDAS y como yo otra personita que no voy a delatar (Oyeee primaa!)
uupsss se me ha escapado :) me perdonaras no?? xD,llevamos esperando este día como si fuera nuestro salto a la fama en cierto modo.Para mi esto significa cerrar el libro guardarlo en mis mas apreciados recuerdos y comenzar a escribir otro libro donde me enfrentare a lo que me espera el futuro :(,por eso este libro que cierro
es bastante importante para mi ya que ha sido mi segunda casa ya que aunque todos digamos que es un infierno
nos hemos sentido mal que mal muy bien ya que por mi parte durante mucho tiempo han pasado muchas persona insignificantes para mi al igual que profesores que nunca aprendí sus nombres o simplemente ni recuerdo sus caras ni ellos a mi es gracioso no?.
Sin embargo en este ultimo tiempo me he dado cuenta que hay personas que vale la pena conocerlos ,porque aunque ellos te vean mal siempre están ahí para sacarte una sonrisa ,o con el simple hecho de verte te alegras de
haber seguido en el instituto y tirar para delante y que aunque no te den clase siempre que te ven por los pasillos te saludan y se preocupan por como te va la vida y también que prefieren no tener su hora de descanso
y darte unas clases particulares y que se alegran de que estés echa una maquina en los estudios.La verdad que mil gracias por todo y que si lo pudieras leer me daría mucho ilusión :) gracias por ser como eres :)

Tambien hay casos en que los profesores son un poco reprimidos y te echan las cosas en cara pero luego se arrepienten y te vuelven a tener en un altar por pocas horas ,porque claro si uno tuviera ojos claros ya te hubiera tenido todo el curso en una cuna de oro,pero sin embargo con los defectos de estos profesores
parecen tu psicólogos aunque sus consejos el 50% no te sirven ni para sonarte los mocos!e incluso les gusta mucho cotillear en tu vida ,pero eso es lo que tiene tener tantas horas libres , aunque lo que les espera el año que viene ¬¬ ja!

Y en General aunque la mayoría de los profesores han sido muy pesaikos de tanto machacar me alegro mucho haberlos tenido porque quizás aunque se han reprimido a la hora de hablarme , no me importa porque
al final terminaron contadme a mi y ami prima confidencias que no venían al caso e incluso se aburrían en los cambios de clase y echaba la wi-fi y todo lo que hiciera falta !En verdad los voy a echar mucho de menos porque quiera que no nos han protegido del peligro ,y ahora hay que afrontar la realidad !

 Así que os echareee de menos ,esas clases que parecían no terminar nunca , esos exámenes que se acumulaban en fin de semana y al otro fin de tenias que volver a estudiar y esos 2 jueves haciendo un mismo examen para agobiarme y luego aprobar ,porque se hacia un examen y no se corría y tardaba años en darnos las notas, por todos los trabajos que mandaban y parecía que no ibas a terminar nunca y porque muuy en el fondo los kiero (LL) xD

La otra parte del libro, es que he conocido a gente de mi edad que si vale la pena y que espero que estemos siempre juntas porque esto se acaba pero nuestra amistad espero que no,porque soy consciente de que como todo ha acabado me refiero a esas 6 hs de insti seguiremos  manteniendo contacto,porque me llevo muy buenas recuerdos desde el primer dia

Simplemente me da pena que se acabe esto pero nadie va cederme su siilla ni su mesa el año que viene no??xD.Asi que  espero que hoy sea un dia especial ,y que tambien es un dia  en el que creo que se recordara:)
Lo ultimo que queria decir QUE HE APROBADO TODOO!:)

Un besazooooooooooooooooo!!y como nos vamos de fiiiestaaaaaaa que mejor tema para despedir este curso que tanto hemos sufrido no??

p.d /admitidlo me he extendido demasiado :)

1 comentario:

  1. Primaaaaaaaaaaa :D

    Madre mía, pedazo de actualización!! Si los profesores pudieran leerla, más de uno echaría una lágrima :)

    La verdad es que es muy bonito todo lo que has puesto, y me siento identificada porque después de seis años en el instituto, ahora tenemos que dejarlo y da mucha pena dejar a los profesores que aunque les hemos criticado por ser reprimidos o por pegar la wi-fi, pues al final se les coge mucho cariño!

    Pero sobre todo se coge cariño a las amistades que hacemos, y quiero que tengas claro que aunque ya no estemos seis horas sentadas juntas, nuestra amistad no ha acabado :) ya te dije ayer que este veranico me tienes que hacer un hueco en tu agenda, porque no te vas a librar de mí :D

    Y respecto a las bandas, estoy super nerviosa, creo que tendré que tomarme una tila o algo, porque estoy muuuuuuuuuuuy nerviosaa!

    Bueno prima que me ha encantado tu actualización, a ver si me animo y actualizo yo también! En fin que esta tarde nos vemos, tengo ganas!
    Un besito muuuuuuuy grandeeeeee tqmmmmmmmmm :)

    ResponderEliminar