domingo, 10 de julio de 2011

Ay ,ay,ay quiero bailar contigo ...♪♬

Al recordar las cosas que dije todos estos años atrás, y los sueños y esperanzas que tenía, he llegado a la conclusión de que si el éxito en la vida se mide por las cosas que salen como las planeamos en un principio, puedo asegurarte que he fracasado.
Lo más importante es no sentir amargura por las decepciones de la vida, aprender a dejar atrás el pasado y reconocer que no todos los días puede brillar el sol. Y cuando te encuentres perdido en las tinieblas de la desesperación, recuerda que solo en la oscuridad de la noche podrás ver las estrellas y que esas estrellas te guiarán a casa. Así que no tengas miedo de cometer equivocaciones, de tropezar y de caer. La mayoría de las veces, las grandes recompensas se obtienen cuando haces las cosas que más te asustan. Tal vez logres cumplir todos tus deseos, tal vez consigas más de lo que puedes imaginar. ¿Quién sabe a dónde te llevará la vida? El camino es largo y en el fondo, el viaje es el destino.
Hola!


Después de tanto tiempo , regreso para darle un poco de vida al blog porque lo tengo  muy abandonado, eso que ahora tengo mas tiempo ,pero estoy escasa de ideas  y no sé con que actuliazar,así que aprovecho este ratillo para escribir y haber  lo que sale!.


Para empezar , que progrmas mas malos estan echando , no hay ninguno que valga la pena, aunque hay uno que mas o menos me ha enganchado , que es "Supervivientes", no es que sea un fiel seguidora ,pero como hay tanta gente famosa no?pues engancha  (encima no entiendo porque Aída Nizar  ha vuelto ,es una mujer que noes de mi agrado)  ,y lo que mas me gusta es como tienen que sobrevivir ,para poder vivir, la verdad es que  si a mi me dejanrán en una isla así sin ningún tipo de recurso moriría la 1 semana y los espectadores me echararían !.


Otro programa que mas o menos me gusta es "Atrapa un millón!",la verdad es que al principio no le cogía el truquillo, pero lo que mas tiene que joder es perder y apostar por una preguta que no es la acertada tanto dinero, además que Carlos Sobera ,te hace dudar de tal forma que al final terminas arriesgando




Espero volver a actualizar pronto y con mas ganas :D, Que tengáis un finde genial y un buen comienzo de semana :D
uN besoooooooo! :) 

1 comentario:

  1. Hooooola caracola! :)

    Es verdad que ya tenías abandonadico el blog, pero veo que lo has renovado totalmente, ya no hay fotos de tus buenorros y el fondo es muy chulo, en definitiva me gusta el cambio :)

    Respecto a supervivientes, espero que expulsen a Aida Nizar porque es una mujer muy cruel, no sé como pudo decirle eso a Rosa Benito, en fin hay gente mala en todo el mundo. Pero el momento en que Rosa Benito y su marido se reencontraron fue bonito :)
    Y atrapa un millon me gusta, pero en verdad me cansa un poco carlos sobera porque siempre esta en algun programa de antena tres, antes era el Quien quiere ser millonario, y ahora este!

    En fin prima ¿cómo has pasado el fin de semana? Espero que bien, por cierto a ver si nos vemos prontico :) Espero que empieces bien la semana, estaremos en contacto!

    Un besito muuuy grandee tqmmm!!

    ResponderEliminar