martes, 4 de enero de 2011

Gracias al calendario volvemos a empezar todos los años. Sólo hay que esperar a Enero. La recompensa por sobrevivir a la Navidad es el año nuevo que viene acompañado de los tradicionales buenos propósitos, dejas atrás el pasado y vuelves a empezar. Es difícil resistirse a la oportunidad de empezar de nuevo, de dejar tus antiguos problemas a un lado.

Quien decide cuando acaba lo viejo y empieza lo nuevo no es un día del calendario, ni un cumpleaños, ni un nuevo año. Es un acontecimiento grande o pequeño algo que nos cambia que nos da esperanzas. Una nueva forma de vivir y contemplar el mundo, para dejar marchar los viejos hábitos, los recuerdos. Lo importante es saber que siempre se puede volver a empezar, aunque también es importante recordar que entre todo lo malo siempre hay cosas a las que merece la pena aferrarse.




FELIZ 2011!

1 comentario:

  1. Primaaaaa!
    Tu primera actualización del año =), y aquí está tu prima dando la lata como siempre y dejándote una firmilla :)
    Cómo has empezado el año? Bien, verdad? =) Espero que estos días te lo estés pasando muuuy bien, y aprovecha que sólo te quedan DOS días! =)
    Bueno prima que tu texto lleva toda la razón, espero que este 2011 te traiga mucha felicidad y suerte para todo lo que te propongas, que se cumplan todos tus deseos ^^
    Que tenemos 365 días por delante para nuevas risas, nuevas historias, algún que otro sufrimiento, pero sobre todo tenemos 365 días para estar JUNTAS! que es lo que importa realmente =)
    Bueno primica un besito muuuuuuuuy grandeee vale?
    (KKKKKKKKKKKKKKKKK)

    ResponderEliminar