miércoles, 5 de enero de 2011

Good bye

Hoy despido mis 18 ,solo me quedan aproximadamente unas 4 horas ,parecia mentira que este dia iba a llegar,pero esta es la gracia de haber nacido a principio de año....

La verdad es que no me puedo quejar de este año ,no ha sido tan malo,asique me llevo otro año de experiencia

y de muchas alegrias y visto lo visto si dios quiere con este numero en teoria acabare el instituto , tomare nuevas deciones sobre mi futuro ,dejare atras otra etapa de mi vida para empezar otra nueva.

Pero aunque me aumente la edad siempre siempre siempre siempre: SEGUIRE SIENDO YO!


En fin espero que mañana sea un buen dia en general es lo unico que deseo =)

Un besooooo





1 comentario:

  1. Primaaaaaaaaa!

    FELICIDADESSSSSSSSSS!! :D

    Cumpleaños feliz
    Cumpleaños feliz
    Te deseamos todos
    Cumpleaños feliz
    Bieeeeeeeenn! =)

    Primaaa que espero que disfrutes de tus 19 años!! Que te traigan mucha felicidad y suerte en todo lo que te propongas!!

    Y bueno me hace mucha ilusión porque es el primer cumpleaños tuyo que pasamos juntas y serán muchos más =)

    Que tengo ganas de verte, así que esta tarde iremos a darte la lata un poco =) espero que te gusten mis regalossss!

    Prima qué decirte ya, eres la MEJOR y punto ;)

    Un besazooooooooooooo!

    P.D: FELICIDADES de nuevo!!

    ResponderEliminar