jueves, 30 de diciembre de 2010

Recta final !

..Hoy me he levantado como una Mierda  y queria darle las gracias :


...A la gente que me ha puteado en alguna ocasion....


....A los que me han fallado una y otra vez....


...A los que me han mentido ....


...A los que hablan y hablan  sin saber...


...A los cotillas ...


...A los que se creen todo lo que oyen....


...A los que han insultado a los mio o a mi...


....A los que van de amigos y no lo son...


...A los que tienen doble personalidad....


...Y en definitiva  a toda la gente con la que he discutido este año ,y los que no hace falta nombrar,porque ni ellos  se merecen ese honor
....Gracias  a vosotros cada día soy mas Fuerte  y cada día lo seré mas....



Y por otra parte quiero agradecer a la gente que ha estado todo este año ahi conmigo apoyandome tanto en lo bueno como lo malo y que me ha desmostrado que para salir adelante hay que ser fuerte ,mirar al frente y luchar por todo,gracias de verdad y en especial A mi super socia-prima que quieres que te diga que sin ti no hubiera sido capaz de superar muchas cosas ,que sin ti este año no hubiera sido lo mismo,porque eres una de las pocas personas que mas me conoce ,siempre me sacas un sonrisa cuando yo estoy mal,por todas esas risas que espero que en 2011 y en los años siguientes esten presentes,por todos esos abrazos ademas mas   porque te lo mereces podria escribir mas pero tu ya sabes lo que pienso de ti y aunque aveeces no lo demuestre doy gracias a dios por tenerte como amigaaaa  asique otro año mas que nos aguanteremos  no te molesta no?? xD :).
En definitiva :GRACIASSSS POR TODOOOOOOO!!!






Creo en tí amigo: 
Si tu sonrisa es como un rayo de luz 
que alegra mi existencia. 

Creo en ti amigo: 
Si tus ojos brillan de alegría al encontrarnos. 

Creo en ti amigo: 
Si compartes mis lágrimas y 
sabes llorar con los que lloran. 

Creo en ti amigo: 
Si tu mano está abierta para dar y 
tu voluntad es generosa para ayudar. 

Creo en ti amigo: 
Si tus palabras son sinceras y 
expresan lo que siente tu corazón. 

Creo en ti amigo: 
Si sabes comprender bondadosamente mis debilidades y 
me defiendes cuando me calumnian. 

Creo en ti amigo: 
Si tienes valor para corregirme amablemente. 

Creo en ti amigo: 
Si sabes orar por mí, 
y brindarme buen ejemplo. 

Creo en ti amigo: 
Si tu amistad me lleva a amar más a Dios 
y a tratar mejor a los demás. 

Creo en tí amigo: 
Si no te avergüenzas de ser mi amigo 
en las horas tristes y amargas.

1 comentario:

  1. Primaaaaaaaaaaa!!
    Ay pero que bonitooooooo tía me has emocionado y todo!! =)
    Quiero que sepas que voy a estar a tu lado, no solo en el 2011, sino toda la vida, que el día de mañana cuando seamos abuelitas recordemos aquellos tiempos en que teníamos millones de motes y bandas sonoras.
    También tengo que darte las gracias porque siempre has estado ahí cuando lo he necesitado, me has demostrado que eres una verdadera AMIGA y doy gracias por haberte conocido y que haya nacido esta amistad entre nosotras, que durará para siempre!!
    Bueno prima esto me he pillado por sorpresa y siento que me faltan las palabras, pero solo te dire que GRACIAS y que estaré SIEMPRE a tu lado!! y que te quiero mucho vale?? =)
    Espero que disfrutes de este último día del año, y que empieces con buen pie el 2011!! :D
    Un besazo grandeeeeeeeeee
    tqqqqqqqqqqqqq
    (KKKKKKKKKK)

    ResponderEliminar