martes, 28 de diciembre de 2010

:)

Buenos días mundo. Niki se despereza. ¿Me haces un regalo hoy? Me gustaría levantarme de la cama y encontrarme una rosa. Roja no. Blanca. Pura. Para escribir en ella como si fuese una página nueva. Una rosa dejada por alguien que piensa en mí y a quién todavía no conozco. Lo sé. Un contrasentido. Pero me haría sonreir. La cogería y me la llevaría al instituto. La dejaría apoyada en el pupitre, sin más, sin decir nada. Después, a última hora, arrancaría uno a uno los pétalos y, con un rotulador azul, escribiría letra a letra, una sola en cada pétalo, la frase de aquella canción tan bonita: 'Entre los obstáculos del corazón hay un principio de alegría que me gustaría merecer...' y después tiraría los petalos por la ventana. El viento se los llevaría. Podría ser que alguien los encontrase. Que volviese a ponerlas en orden. Que leyese la frase. Y que me viniese a buscar. Él quizá. Ya. Pero ¿quién es él?
                                                                   (Perdóname si  te llamo amor,Federico Moccia )

1 comentario:

  1. Primaaaaaaaa!!
    Que texto más bonitooooooo! Yo vi la película y me encantó, es super romántica, pero claro faltan esos textos del libro que nunca salen en las películas pero son preciosos!!
    Me gusta como se ha quedado ahora el blog, con las fotos nuevas!! Da alegría entrar a tu blog y ver a tanto buenorro :D
    Bueno prima que después del repaso que hicimos del 2010, espero que en el 2011 sigamos igual, con nuestras tonterías y risas, y que sigamos siendo tan amigas como hasta ahora, gracias por todooooo! Te adoro!
    Bueno yo ya me despidooo
    (LA patri y la Mari se van a la cama (8)) XD
    Un besoooooooooooooooo
    (KKKKKKKKKKKKK)

    ResponderEliminar