viernes, 7 de octubre de 2011

*Sé que me he equivocado muchas veces pero.... Te quiero...

- Quien te ha hecho eso , dime quien te ha hecho eso...

* Que importa quien me lo halla hecho , te estoy diciendo  Que te Quiero !

-Tú no has querido a nadie en tu puta vida , has amenazado a mi familia ,eso eso no es querer ,eso es solo un enfermo, tú no sabes lo que es querer...

*Tienes razón yo no sé querer, se me olvidó como hacerlo, llevo mucho tiempo rodeado  de armas odio , violencia , me he comportado contigo como  un cerdo     y te he provocado dolor ,lo sé ,pero también es cierto que hace mucho que nadie me da la oportunidad de que le quiera  , se que no me merezco ni que me mires , yo no te estoy pidiendo que vuelvas conmigo  yo solo quiero que creas que puedo cambiar , es la necesidad que necesito ,por favor,perdóname .....

1 comentario:

  1. PRimaaaaaaaaaaaaa!!

    Oins qué bonito! ¿De dónde has sacado el texto? Tiene pinta de ser de Tengo ganas de ti o algo por el estilo :)
    La verdad es que me ha emocionado porque nadie es perfecto, todos nos equivocamos alguna vez pero eso no significa que no merezcamos encontrar a alguien especial, y vamos es que me imagino al muchacho del texto delante de una chica pidiéndole que la quiera de esta manera y es que vamos yo me derretiría!

    En fin prima que perdón por el susto que te has llevado! Y bueno creo que actualizaré una última vez el blog, pero de todas formas me seguiré pasando por aquí a echar una firmilla ^^

    Un besito muy fuerteeeeeeeeee! tqmmmmmmmmmmmmmmmm =)

    ResponderEliminar