jueves, 6 de octubre de 2011

Feliz cumpleaños !

Para empezar quiero felicitar a mi querida prima que hoy es su cumpleaños , y no es un cumpleaños como otro cualquiera , si no que hoy cumple sus 18 años ,yo no te voy a soltar el rollo de que tengas cuidado por que ya te pueden meter en la cárcel ,ni nada por el estilo ,si no que ahora que tienes este gran número tienes que aprovechar cada minuto de vida por que es aquí cuando el tiempo pasa más rápido y sin darte cuenta tienes que dejar digamos la adolescencia enfrentarte a los problemas  que la vida te presenta como una carta de presentación  ,pero no quiero darte el lado negativo , si no lo que quiero es que disfrutes muchos de esta edad porque como verás 1 vez en la vida se cumple y es aquí cuando uno realmente se da cuenta de quien es y que es lo que busca :D


Así que como es costumbre  que te dedique mi blog a ti en este día ,pues lo haré cuantas veces haga falta ,porque durante todo este tiempo me has demostrado que eres una auténtica amiga , siempre que me he sentido mal siempre has estado allí y nunca me has fallado ,porque  durante esta amistad hemos pasado tanto por buenos momento y malos ,pero yo me quedo con los buenos ,por que tenemos la facilidad de sacarla el lado positivo a todo, por que hemos inventado muchas historias que no tenian ninguna finalidad y por todo lo que hemos vivido , bandas ,horas interminables , persecuciones con gitanos ,bailes que nunca se realizaron , y espero que vivamos muchos momentos juntas que tadavía de mi note libras ehh !

Hoy día te deseo lo mejor de corazón porque eres muy buena persona y porque te mereces toda la felicidad del mundo y que todo lo que te propongas te salga y que si tuviera que escribir un libro escribiría una saga ! :D y me quedo cortísima

Espero pasar más cumpleaños junto a ti yque sean muuuuuchoooossssssssssss MASSS !!!

FELICIDADEEEEEEEEEEEEEEEEESSSSSS 18 EH ! QUE MAYOR :D
TQQQQQQQQQQQQMMMMMMMMMMMMM


desde el dia que naciste
has sido siempre y seras
una dicha para todos
de inmensa felicidad

1 comentario:

  1. Primaaaaaaaaaa!! Muchísimas graciaaaaass!! :D:D

    Prima es precioso todo lo que me has escrito, tengo que admitir que hasta se me han saltado las lágrimas mientras leía, porque eres una verdadera amiga y se nota que me conoces perfectamente y sabes la clase de cosas que me hacen ilusión, y encima con una foto de mi hombre :D

    Y también quiero aprovechar para darte las gracias porque durante estos dos años de relación (XD) hemos pasado por muchas cosas, y estamos tan unidas que tus alegrías son mis alegrías y tus penas son mis penas, y nos apoyamos la una a la otra, nos comprendemos perfectamente y esa es la clase de amistad que no muere nunca :)

    Me he quedado sin palabras prima, sólo puedo volver a darte las gracias y decirte que tengo ganicas de verte esta tardeeeee! ^^ Un besito muy grandeeeeeee nona tqmmmmmmmmmmmm (KKKKKKKKKKK)

    ResponderEliminar