viernes, 13 de mayo de 2011



Todo lo que tienes que hacer es ponerte los cascos, tirarte al suelo, y escuchar el CD de tu vida. Canción tras canción, no puedes saltarte ninguna, todas han pasado, y de una forma u otra servirán para seguir adelante. No te arrepientas, no te juzgues, se quien eres. Y no hay nada mejor para el mundo. Pausa, rebobinar, play, y más y más aún. Nunca pares la música, no dejes de descubrir sonidos para lograr explicar el caos que tienes dentro. 
Y si te sale una lágrima cuando lo escuchas, no tengas miedo, es como la lágrima de un fan cuando escucha su canción preferida
.
 
                 "3 metros Sobre el Cielo"


Sé lo que quiero, y a veces eso es peor que no saber exactamente lo que quieres.
Porque cuando dudas, puedes arriesgarte y tener la suerte de acertar. Pero cuando estás completamente segura de una cosa sabes que sólo tienes un camino... y ése camino es único y te conducirá a Él.
Y en el camino por mucho que encuentres indicadores que te muestren la existencia de otros, tú seguirás por el mismo... Aunque encuentres mil dificultades, harás lo que sea por llegar.
A veces puede incluso que no llegues... pero ¿y eso qué más da? ¿Y las cosas que habrás aprendido?
¿Y lo que has podido sentir? Y aunque él no esté contigo, siempre te quedará eso.
Yo ya sé que camino voy a seguir, no me importa el tiempo que tarde, las veces que me caiga...
Si al final estás Tú, no me importa nada más...
"Tengo ganas de ti..."

1 comentario:

  1. Primaaaaaaaaa de mi corazón (LLLL) :D

    Dios tía me encantan los dos textos! Si es que viniendo de donde vienen, tienen que ser bonitos por fuerza! :)

    Pues tía, aunque al final he visto la peli hoy en historia del arte, tenemos que quedar en cuanto estemos libres de éxamenes y volver a verla, que tenemos que comentarla minuto a minuto :) Es que si la veo sin ti, no tiene gracia jo!

    Bueno tía sabes que eres mi prima del alma y siempre vas a serlo, así que siempre que necesites algo, estaré ahi a tu lado y haré lo posible y lo imposible por ayudarte, vale? :D

    Bueno primica pues aquí te dejo mi firma, si vuelves a actualizar, volveré a pasarme por aqui :D

    Un besito muy grandeeeeeeeeeeeeeeeeeee!
    (KKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKK)
    Tqmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm!

    ResponderEliminar