viernes, 1 de octubre de 2010

MarioCasas !

hey hola ! vuelvo a actualizar ,ultimamente no lo hago porque estoy escasa de ideas ademas que hay muchas cosas que hacer ,ya estamos en octubre madre mia como pasa el tiempo ya quedan 2 meses y tenemos las navidades ,año nuevo...
Pero hoy me voy a centrar en Mario Casas :P ,  es un hombre con todas las letras es perfercto, sencillo, gracioso,un gran actor , tiene las cosas claras y es un SOOOl!!
Ha trabajado en los hombres de paco,ha hecho la pelicula mentiras gordas,fuga de cerebros, el camino de los ingleses y si dentro nada lo verè  en cines con su nueva pelicula " A TRES METROS SOBRE EL CIELO"
Y ahora mismo esta grabando creo si no me equivoco " El barco" y hara el papel de Ulises, y solo tiene 24 años y una gran carrera .

Que mas decir de mi Mario si esque  es Perfectooo en todos lo aspectos me quedo sin palabras para describirlo...que es el Mejor sin duda  ...:) y si no me equivoco que esta solteroo !



"TRES METROS SOBRE EL CIELO":
"La historia de un amor imposible"

¿Has estado alguna vez a punto de tocar el cielo? 'Tres metros sobre el cielo' es una historia de amor imposible, en la que dos mundos opuestos están dispuestos a encontrarse...

Ella (María Valverde), es una chica de clase media-alta educada en las normas y la disciplina. Él (Mario Casas), es un joven alocado, rebelde, aficionado al riesgo y a las carreras ilegales de motos. Ambos luchan contra su destino, dispuestos a todo por una historia de amor condenada al fracaso desde el principio.



Bueno pues aqui dejo esto y creo que esta es la actualizacion mas larga que he echo
Besos y buen finde semana!

1 comentario:

  1. Primaaaa!
    Que chulos los cambios que has echo en el blog, me gusta como se te ha quedado =) y ademas has puesto fotos de tus buenorros preferidos!
    Aunque tu hombre verdadero es el de esta entrada, que estoy de acuerdo contigo en que es guapisimo y quien diga lo contrario miente!!
    Y me apunto a ver esa peli cuando la estrenen ;)
    Bueno prima de mi vida espero que estes pasando un fin de semana y que empieces bien esta semana, a ver que sorpresas nos esperan!! :D
    Un besito enormeeeeeeee!!
    (KKKKKKK)

    ResponderEliminar