miércoles, 6 de octubre de 2010

FELICIDADES !!!





Hoy mi entrada va en especial para MI PRIMA que hoy 6-10-2010 cumple 17 añazos!!
Te vas a cansar de que te felicte tanto por aqui como en persona asique me tendras que soportar
Espero que lo pases estupendamente con todos tus familiares y aMIGOS
AQUI TE DEJO  LA CANCION QUE ESCUCHARAS TOOODO EL DIA CON BUENA ONDA =)


al Estilo español...




Cumpleaños feliz
cumpleaños feliz
te deseamos todos
cumpleaños feliz ! ! ! 

AL estilo Argentinoooo!

Qué los cumplas feliz
que los cumplas feliz
que los cumplas Patriciaaaaa!!
que los cumplas feliz ! ! !



Es lo mismo pero me daba ilusion que las leyera  FELICIDADESSSSSS Y DISFRUTALOS!!




1 comentario:

  1. Mi prima queridaaa!!
    Dios tia muchisimas gracias, no solo por dedicarme esta entrada, sino por haberme mandado el mensaje esta madrugada, por este dia que ha sido tan especial gracias a todas las risas... en definitiva muchas gracias por ser como eres y por hacer que pasemos tantos buenos momentos! =)
    En serio me he quedado sin palabras, solo me salen agradecimientos!!
    Eres genial tia no cambies nunca, y espero celebrar muchos mas cumpleaños a tu lado!
    Y ahora empieza la cuenta atras para el tuyo ;) solo tres meses.
    Un besazo tiaaaaaaaaaaaa!!
    (KKKKKKKKKKKKKK)

    ResponderEliminar