miércoles, 21 de septiembre de 2011

I Consider it a change before ♬ ♬

Por ser una ocasión especial actualizo y porque me lo han pedido , aunque me muero por contarlo !.Asi que aquí estoy para contar mi pequeño relato !

Empezaré por el principio , en un primer momento nunca me planté presentarme a las tan temidas pruebas de acceso a la Universidad ,por muchos motivos y muchas circunstancias de la vida y porque me daba exactamente igual ,yo solo quería mi titulico .Pero a medida que pasas de cursos y te empiezan a motivar y decirte "venga que tu puedes " pues tomas la decisión  de afrontar nuevos retos ,incluso de querer superarse uno y ser capaz de luchar por lo único que quiere ,tener un futuro mejor!.

Asi que este año me lo estuve planeando ,aunque no estaba decida ,hasta hace nada , asi que le puse ganas y me dije a mi misma "vamos a ver no te puede salir tan mal ,arriesgate y que sea lo que Dios quiera que te sale bien estupnedamente ,que no sale como tiene que salir pues sigues tu vida con normalidad",pero cuando te empiezan a dar ánimos personas que uno aprecia mucho hace que uno saque fuerzas de donde no las tiienen,y haces lo posible por que te salgan bien

Y cuando te presentan los éxamenes y los ves piensas " joder si esto lo se hacer yo ,tanto miedo para esto!"
tienes miedo a que lo que te  has estudiado durante dos semanas se te evapore y no sepas contestar correctamente ,pero despúes de machacarlo todo durante todo un curso , en ese momento te dan ganas de ponerte a gritar en toda la aula y mas si lo que te cae es lo que uno quiere(un periodístico ,La metamorfosis..).Y despúes de todo esto tengo que afirmar que Selectividad no es para tanto , siempre y cuando uno le ponga ganas ,dedicacion y un poco de esfuerzo ,como todo en la vida ,y que los martes 13no  son tan malos como uno  piensa :D

Quizás yo vaya mas lenta que el resto de los humanos ,pero eso no modifica que a día de hoy este contenta con mi resultado ,SI ESTOY ORGULLOSA DE MIS NOTAS Y PARA MI SON LAS MEJORES, porque me han costado lo mio y son Mias!y también por que HE APROOOBADOOO ! Asi que estoy mas contenta que aún no me lo creoooooooooooo!

Mi conclusión es que si uno quiere y tienes ganas y con un poco de esmero puede conseguir lo que desee  ღ


Y todo esto ha sido mi relato .
uN BESOOO!

1 comentario:

  1. Primaaaaaaaaaa!!

    Ay qué ganas tenía de leer esta entrada!! :D me encanta verte tan contenta y feliz porque te lo mereces, te has esforzado un montón y te lo has currado durante todo el curso y me alegro de que hayas conseguido todo lo que te has propuesto :D

    Ya te lo dije todo por correo, sólo me queda volver a darte la enhorabuena y que disfrutes de tus notazas, que conseguirlas ha significado muchos nervios y muchas tardes delante de los apuntes, pero todo ha merecido la pena y has conseguido esas notas que merecen que te sientas muy orgullosa de tu trabajo!

    Bueno prima pues te dejo ya, me alegro un montonazo por ti de verdad :)
    Un besazoooooo enormeeeeeeeee (KKKKKKKKK) tqmmmmmmmmmmmm

    ResponderEliminar