miércoles, 7 de septiembre de 2011

:D

 “Una de las cosas malas que tengo es que nunca me ha importado perder nada. Cuando era niño, mi madre se enfadaba mucho conmigo. Hay tíos que se pasan días enteros buscando todo lo que pierden. A mí nada me importalo bastante como para pasarme una hora buscándolo. Quizá por eso sea un poco cobarde. Aunque no es excusa, de verdad. No se debe ser cobarde en absoluto, ni poco ni mucho. Si llega el momento de romperle a uno la cara, hay que hacerlo. Lo que me pasa es que yo no sirvo para esas cosas. Prefiero tirar a un tío por la ventana o cortarle la cabeza a hachazos, que pegarle un puñetazo en la mandíbula. Me revientan los puñetazos. No me importa que me aticen de vez en cuando —aunque, naturalmente, tampoco me vuelve loco—, pero si se trata de una pelea a puñetazos lo que más me asusta es ver la cara del otro tío. Eso es lo malo. No me importaría pelear si tuviera los ojos vendados. Sé que es un tipo de cobardía bastante raro, la verdad, pero aun así es cobardía. No crean que me engaño”.

El Guardián entre el Centeno


I'm a survivor (what),
I'm not gonna give up (what),
I'm not gon' stop (what),
I'm gonna work harder (what),
I'm a survivor (what),
I'm gonna make it (what),
I will survive (what),
Keep on survivin' (what),
I'm a survivor (what)



Si se me ha ido la cabeza y? a quien le importa !  a nadie! ,pues eso ! a disfrutar
jeje que sarcasmo! xD
Hasta otra!

1 comentario:

  1. Primaaaaaaaaa!!

    Menos mal que me has dicho que habías actualizado, porque yo tengo mi blog abandonadico y no me entero!

    Pero primaaa no digas que a nadie le importa!! Porque ya sabes que yo te quiero un montón y si tú estás mal voy a hacer lo posible y lo imposible por sacarte una sonrisa; yo sé que a lo mejor estos días entre el calor y el estudio están siendo un poco rollos, pero no te desanimes porque dentro de poco todo habrá acabado y sabes que me tienes aquí para lo que necesites ¿vale?

    Ains, El guardián entre el centeno! Si es que la culpa es de la Horacia por meternos esos libros en la cabeza! (y no sé cómo me las apaño pero al final siempre meto a mi papa en todas las conversaciones XD).

    Bueno primica a ver si puedes actualizar pronto, pero con una entrada más alegre, eh?? Que no me entere yo! =)

    Un besito muy fuerteeeeeeeeee (KKKKKKKK)
    tqmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

    ResponderEliminar