sábado, 5 de febrero de 2011

Nadie cree que su vida saldrá más o menos bien. Todos creemos que vamos a estar bien. Y desde el día en el que decidimos ser lo que queremos ser y hacer, nos llenamos de esperanza. Esperanzas de los caminos que nos abriremos… La gente a la que ayudaremos, lo que nos afectará… Grandes esperanzas de quién seremos, adónde iremos. Y entonces, llegamos ahí.
Todos pensamos que vamos a estar bien. Y nos sentimos un poco engañados cuando no damos con nuestras esperanzas. Pero a veces, nuestras esperanzas nos subestiman.

A veces lo esperado simplemente se queda en nada en comparación con lo inesperado. Tienes que preguntarte por qué nos aferramos a nuestras esperanzas… porque lo esperado es lo que nos mantiene firmes, derechos… inmóviles. Lo esperado solamente es el comienzo. Lo
inesperado… es lo que cambia nuestras vidas....




1 comentario:

  1. Primaaaaaaa!!
    ¿Cómo estás, qué tal el finde? Espero que bien!! :)
    Qué texto más chuloo!! ¿Qué nos espera a nosotras esta semana? Sea lo que sea, seguro que nos lo pasaremos bien, porque tú y yo juntas le sacamos el lado bueno a todo :D
    Bueno primica que por fin he visto el correo de las canciones de nuestra vida que me mandaste, iré entrenando mis cuerdas vocales porque nuestra vuelta a los escenarios va a ser por todo lo alto!
    Bueno prima que espero que este finde hayas estado agusto, estudiando pero también descansando y que empieces con buen pie esta semana vale??
    Gracias por ser como eres y por esos grandes momentos que paso a tu lado!
    Un besazoooooooooooooo!
    (KKKKKKKKKKKKKKKK)

    ResponderEliminar