martes, 8 de febrero de 2011

Holaaaaaaaaa!!!

Hola!
Hoy  he ido al teatro haber dos obras del teatro-greco latino , donde representaban la trama de Medea donde se enfrenta el odio y amor que siente por Jason ya que este la abandona por la hija del rey  para obtener una mejor "vida" ,y como despecho esta, decide matar a todos lo que rodean a Jason (su futura esposa,y el rey ,padre de la princesa ) y por supuesto al hijo que tiene Medea y Jason en comun.El motivo de su venganza ,esque el sienta como se ha sentido ella ,tras haber sido,engañada, no querida ,por un hombre que solo ha visto por su propio interes .

Y la otra Obra es el astuto Cartagines,que es una comedia, que pertence al Conocidicimo Plauto, la historia trata de que ,un padre ha perdido a sus hijas y asu sobrino y que de mayores los encuentras ,despues de haber llevado a cabo un plan .

En general las obras me han parecido muy interesentantes ,porque ambas tenian su punto  y tengo que añadir que los actores que interpretaban estos papeles lo hacian muy bien y muy interesante :) .

Por otra parte,  espero volver ir alguna vez en mi vida a otra teatro como este ,porque la verdad son muy entretenido :) .Asique espero actulizar pronto,porque como vereis ya estamos a Febrero y la agenda se acula de examenes :( .
Un besooooooo !!!

sábado, 5 de febrero de 2011

Nadie cree que su vida saldrá más o menos bien. Todos creemos que vamos a estar bien. Y desde el día en el que decidimos ser lo que queremos ser y hacer, nos llenamos de esperanza. Esperanzas de los caminos que nos abriremos… La gente a la que ayudaremos, lo que nos afectará… Grandes esperanzas de quién seremos, adónde iremos. Y entonces, llegamos ahí.
Todos pensamos que vamos a estar bien. Y nos sentimos un poco engañados cuando no damos con nuestras esperanzas. Pero a veces, nuestras esperanzas nos subestiman.

A veces lo esperado simplemente se queda en nada en comparación con lo inesperado. Tienes que preguntarte por qué nos aferramos a nuestras esperanzas… porque lo esperado es lo que nos mantiene firmes, derechos… inmóviles. Lo esperado solamente es el comienzo. Lo
inesperado… es lo que cambia nuestras vidas....