miércoles, 22 de diciembre de 2010

Vacaciones +vacaciones +descanso =)



La vida debería ser como un calendario. Cada día se debería poder arrancar una página para iniciar otra en blanco. Pero la vida es como la capa geológica. Todo se acumula, todo influye. Todo contribuye. Y el aguacero de hoy,puede suponer el terremoto de mañana.




HolA!!!!!!!!!!!!!!!
PoRFIn ya tengo las notas y la verdad es que no he salido tan mal como pensaba asi que por ese lado estoy contenta despues de tanto sufrimiento que me ha dado este 1trimeste , sacado algo positivo ,por otra parte ya estamos en invierno y el clima esta echo una autentica mierda ,y si mis vacaciones ya han empezado aunque van hacer un poco raras ya que va ser el primer año en el que tengo que estudiar :(,pero de todas formas pretendo pasarmelo genial y no agobiarme mucho jejje  que para eso estamos de VACACIONESSSSSS!!!.
Con respecto al video he estado un poco indecisa pero esque la cancion es preciosa y la pelicula mas aun auque se de los 8Os, pero tiene un buen argumento bajo mi punto de vista =).Asique espero que os gusteeeee =)
Y por ultimo despedirme !!!
uN BESOOOOOOOO
=)









1 comentario:

  1. Primaaaaaa!
    Qué canción más bonitaaaa :D me encanta!
    Pues sí prima, oficialmente ya ha acabado este trimestre, y aunque tengas que estudiar tómatelo con calma que con organización da tiempo a todo! a descansar y a estudiar!!
    Además que ya me encargaré yo de que no estés 24 horas pegada al libro, que también tienes que sacar tiempo para tu primaaaa :D
    Bueno primica que espero que pases un día estupendo, ¿vale? =)
    Un besito muuuy grandeeeeeeeeee
    (KKKKKKKKKKKK)

    ResponderEliminar