miércoles, 15 de diciembre de 2010

Terminò el Primer trimestre!

Graciassssssss !

Cada día, cada amanecer
noto la esencia de tu buena amistad.
Mis lágrimas conviertes en cristal.
Las tomas en tus hermosas manos
y con ellas me fortaleces para no caer.
Con la esencia de tu buena amistad
entregas todo de ti, por una alegría
en mi diario vivir.
Mis pesares llevas al abrazarme
y los tiras al olvido.
Me entregas tu tiempo
y olvidas el tuyo.
Tapas tus tristezas
al compartirlas conmigo.
Juntos reímos, juntos lloramos,
guardando los cristales
en el bello lugar dorado
dentro del corazón.


MuY BUENAS!
Hoy he echo mi ultimo examen de Latin De l trimestreeeee! y por supuesto de este año 2010 ,parece  mentira 
pero ahora me tocar descansar despues de casi un mes de estres ,agobio, de cambios de ultima hora con la fecha de los examenes ,que por cierto haber como salgo en este trimestreeeeeeeeeeee! que miedo me da =)...y como no con acontecimientos que no venian a cuento !jaja!.
En fin que por fin ya he acabado ....Sigilosaaaaaa al pasar.... sigolosaaaaa al pasaaaaaaarrrrrrr (...)mirala mirala caminaaaaaaaaaaaar (8).

1 comentario:

  1. Primaaaaa!!
    Aquí te firmo con un día de retraso, que estoy aquí con griego de mi vida pero he sacado un hueco para firmarte y decirte tú ya eres libre de exámenes hasta el año que viene y a partir de mañana yo también lo seré! Así que desde mañana hay que disfrutar a tope de estas vacaciones, quedar mucho y descansar ;)
    Bueno primaaa que aunque esta semana ha sido un poco agobiante y a veces traumatizante (sobre todo el lunes) pues siempre le sacamos el lado positivo a las cosas con nuestras risas y nuestras tonterías, que no sé que haría sin ti!!:D
    Bueno prima perdón porque no estoy muy inspirada! Te mando un besito muuuuy fuertee!!
    (KKKKKKKKKKKKKKKKK)
    (KKKKKKKKKKKKKK)

    P.D.: He visto el vídeo de Leo y ¡son idénticos!

    ResponderEliminar