domingo, 5 de diciembre de 2010

Delirando xD

HeLLo!
Como habéis visto he echo unos cuanto cambios en el blog porque estaba un poco aburrida , que espero que os gusten ^^.La verdad que estos días de puente me están viniendo estupendamente aunque tenga que estudiar y haga un poco de frío pero me da igual porque puedo dormir hasta más tarde y levantarme mas tarde!,Y si ya queda nada para sacar y armar el arbolito de Navidad ! Y devorarnos los Cerdos al horno y coger uno kilitos de más Que por cierto más de uno lo hará! jaja xD(Ya estoy delirando !,pero creo que  llevo un poco de razón ! ).
Pues espero que paséis un buen puente disfrutando y empezad  a reservar los cerdos,los jamones que se os lo llevan jaja ,por cierto dejo otro texto!

Un besooooooooooooooo!


“Cuando algo comienza normalmente no sabes como acabará...
Pasamos la vida preocupándonos por el futuro, planeándolo, intentando predecirlo. Pensando en que saber como será amortiguará el golpe. Pero el futuro cambia constantemente, el futuro es el hogar de nuestros miedos y de nuestras esperanzas. Pero algo es seguro, cuando por fin se revela el futuro nunca es como lo imaginábamos”.

1 comentario:

  1. Primaaaaa!!
    El cambio ha quedado genial tía, me encantan los nuevos colores =)
    Y por cierto tienes toooda la razón! Más de uno va a llegar después de navidades convertido en el cerdito Babe aventura en la ciudad ;)
    Por cierto! Si que has madrugado para actualizar el blog no? =)
    Bueno prima te dejo que voy a poner el árbol antes de irme al pueblo, me encantó nuestro rato de charla ayer =) si es que este portal es muy tentador, nos salen conversaciones de debajo de las piedras!! :)
    Bueno prima pásatelo bien y descansa muuuchoo!!
    Un besazo ENOOOORMEEE!!
    (KKKKKKKKKKKKKKKKKK)

    ResponderEliminar