viernes, 17 de septiembre de 2010

Vuelta a la Rutina...

 ¡Buenas!, Como dice el titulo hoy he vuelto a la rutina  y espero que dure hasta fin de curso  con mis niñas y que sea lo  mejor posible para este año cargado de novedades!, y si señores ya estoy en 2 de Bachillerato despues de la lata que me ha dado ...
Bueno con respecto al profesorado estoy contenta  de momento haber cuanto dura aunque no conozco algunos pero ya los iré conociendo y las manias que  tienen!
Y aun me quedan misterios que nunca lograré entender, en fin aveces es mejor no entender algunas cosas y seguir pa lante no?

1 comentario:

  1. Primaaaaa!
    Nuestro primer dia oficial de clase juntas!! :D
    Me alegro de que al final puedas seguir por la mañana y que podamos seguir con nuestras confidencias, las tonterias, perfeccionando nuestro saludo, aumentando el arbol genealogico... :D
    Y bueno que nos queda todo un curso para ir al pasillo de profesores, para llorar y agobiarnos, pero tambien para pasarnoslo genial, y eso es lo que vamos a hacer :D
    Un besazo primaaaaaa!!
    tqqqqqqqqqqq

    Firmado: Patricia Sanchez Salvador :)

    ResponderEliminar